Ante los supuestos hechos denunciados los últimos días en la ciudad de Bogotá y las acusaciones perniciosas realizadas por ciertos periodistas y medios de prensa, CESP-TF expresa un profundo rechazo y repudio frente a tales actos violentos que no tienen nada que ver con nuestro pensamiento y cosmovisión del mundo.
Además, refutamos la implicación de nuestro nombre en estos sucesos vandálicos, ya que aquellas personas participes del penoso incidente, no tienen nada que ver con el CESP-TF o alguno de sus miembros; por lo cual hacemos un llamado a todos aquellos que en medio de su discurso desmedido relacionan cuanto movimiento “skinhead” y “neonazi” existe en Colombia con nuestras ideas social nacionalistas e identitarias, generando pluralización y confusión ante la sociedad colombiana.
Los hechos radicales de supremacía, solo debelan el afán de personas desadaptadas socialmente por generar caos en la población y ganar respeto por medio del miedo, antecedido por injustificables acciones violentas, lo que demuestra el poco conocimiento de la cosmovisión nacional socialista y la agrupación de jóvenes sin ideas ni ideario social, los cuales buscan refugio en superfluos grupos que actúan de manera pueril y con poco significado para el desarrollo social de nuestro país.
CESP-TF no desconoce que carga con el lastre de un pasado donde se cometieron errores, ni que algunos de sus antiguos miembros —que ya no pertenecen a nuestra organización— participaron en hechos bochornosos; pero esto no da cabida a que sucesos recientes, perpetuados por personas de tendencia sociópata, deban ser atribuidos a nombre de CESP-TF, el cual está realizando un gran esfuerzo por cambiar y redimir ese pasado, enfocándose actualmente por exaltar la esencia del espíritu social nacionalista y trascender nuestras ideas a hechos sociales.
CESP-TF aclara que no tiene concordancia alguna con integrantes o agrupaciones de dudosa reputación, como aseguran medios mal intencionados como "las 2 orillas", pasquín virtual ensañado en relacionarnos con dichas personas, difamando y profiriendo mentiras sobre la organización, por lo que CESP-TF niega y desmiente toda relación con “Hammer Skin”, “Blood and Honor Colombia”, “Nacionalismo Colombiano Disidente”, “UNSC”, “CRN” o cualquier otra agrupación de Bogotá, Medellín o Colombia en general.
Por esta razón, CESP-TF hace un llamado a la cordura y al diálogo, un llamado a todo aquel que no conoce el actual programa para que conozca, se informe y comprenda, y no caiga en la intransigencia de desinformar o realizar inculpaciones que devienen de una evidente animadversión por contrariedad de ideas. Todo esto, siempre formalizado desde el respeto y el diálogo. Y un orgullo por el territorio en el que nacimos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios.: