CESP-TF aclara que con la publicación de estos textos no pretende fomentar odios o discriminación hacia minoría alguna, ni actividades o ideas que denigren o agredan la dignidad humana. Tampoco es órgano de difusión de ningún grupo o movimiento nacional o internacional. No apoyamos la violencia, y menos la gratuita, la indiscriminada y la terrorista. Los editores del blog no son responsables de los hechos que, bajo la denominación Nacional Socialista se hayan podido cometer de un modo aislado a lo largo de la historia. El contenido que aquí se expone sólo tiene carácter informativo, histórico e investigativo, su único objetivo es aportar datos y fechas para el enriquecimiento intelectual y espiritual del lector, invitándolo a sacar sus propias conclusiones.
Por lo tanto nos amparamos bajo la protección del Artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el Artículo 20 de la Constitución Nacional de la República de Colombia y la Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU, en los cuales se estipula:
Artículo 20. Constitución Nacional de la República de Colombia. Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación.
Estos son libres y tienen responsabilidad social. Se garantiza el derecho a la rectificación en condiciones de equidad. No habrá censura.
Artículo 19. Declaración Universal de los Derechos Humanos. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU, ratificada el 15 de diciembre de 1791. El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, no coartará la libertad de expresión ni la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticia.
No hay comentarios.: