Header Ads

Breaking News
recent

COMUNICADO 01/03/2018 SOBRE LAS ELECCIONES


Bajo la responsabilidad de no incurrir en rumores o cadenas de mensajes, CESP-TF se ve en la obligación ética de informar y alertar asuntos que afectan el rumbo de nuestro país; aludiendo a un suceso que inquieta a nuestros militantes y allegados. 

Últimamente se han recibido mensajes en redes sociales que insinúan el cuidadoso uso de las tarjetas electorales en fechas de votación, por lo cual CESP-TF estuvo investigando y fue asertiva esta información, suministrada por varios ciudadanos responsables de ser jurados de votación. 

Es importante tener presente que las reglas de juego cambiaron para las próximas elecciones, ya que anteriormente toda tarjeta electoral que fuera rayada o vulnerada, inmediatamente era anulada. Para estas fechas, toda tarjeta electoral que sea marcada con mensajes alusivos a cualquier partido político o representante de este, será adjudicada como voto válido, siendo esto una falta grave hacía la democracia de la que tanto se jactan. 

Por lo cual CESP-TF insiste en que todo ciudadano sea consciente de su voto y se restrinja de escribir o marcar los tarjetones con mensajes, pues esto contribuiría a la maquinaria engañosa que los gobiernos liberales promueven.

1 comentario:

  1. Buenos dias, quisiera hacer parte de su gran movimiento, me podrían regalar mas información? email> felo667@hotmail.com

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.