Header Ads

Breaking News
recent

HOMENAJE A JORGE MOTA (RAMÓN BAU)


Conferencia: 

Yo tenía un camarada, entre todos el mejor de Ramón Bau

Esta videoconferencia fue grabada para los camaradas colombianos y fue presentada en el marco del ciclo de conferencias formativas de Sigfrido Casa Editora, en su tercera edición, es un homenaje al fallecido Jorge Mota y es publicada con el respectivo permiso de su ponente.

HOMENAJE A JORGE MOTA

El lunes 19 de diciembre de 2016 nos dejaba para siempre el mejor camarada, Jorge Mota. La figura de Mota es sobradamente conocida en los círculos nacionalsocialistas españoles, pero quizá no se tenga consciencia completa de la importancia y relevancia que supone el trabajo y labor del camarada Mota para la recuperación y difusión del NS. Fundador de CEDADE y precursor de Devenir Europeo, realizó numerosos e importantísimos trabajos que ayudaron en el desarrollo y avance del Movimiento.

Un mes después de su partida iniciamos el primer merecido homenaje con el testimonio de uno de los camaradas más cercanos, que recordará su memoria y hablará del ejemplo y personalidad de Jorge Mota. Un merecido reconocimiento a una de las figuras más significativas y trascendentales del nacionalsocialismo español.

IMPORTANTE: El contenido que aquí se expone sólo tiene carácter informativo, histórico e investigativo, su único objetivo es aportar datos y fechas para el enriquecimiento intelectual y espiritual del televidente, invitándolo a sacar sus propias conclusiones.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.